MÁSTER-HIDRÓGENO

Becas de Petronor y la Fundación REPSOL para estudiar FP

becas petronor

PETRONOR ha abierto ya una nueva convocatoria de ayudas para estudiar FP, dirigida a personas residentes en alguno de los municipios de Abanto-Zierbena, Muskiz o Zierbena. Serán un máximo de 35 becas de 800€ para CFGS y CGFM (se reserva un 10% de las becas para los estudiantes con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%, siempre y cuando cumplan todos los requisitos).

 

Estas becas tienen como objetivo promover y facilitar la formación profesional como una opción educativa y como consecuencia, fomentar la empleabilidad y la inserción laboral entre los jóvenes de los entornos de influencia de Petronor.

 

El plazo para solicitar estas ayudas ya está abierto y se extenderá hasta el 16 de octubre de 2019. Los requisitos para presentarse a estas ayudas así como la solicitud se pueden realizar en esta web: https://becasfp.petronor.com/es/

 

becas fundacion repsol

 

Asimismo, la FUNDACIÓN REPSOL ha puesto  en marcha un nuevo programa de becas  para ayudar a 100 estudiantes que estén cursando un ciclo formativo de grado medio o superior en alguna de las 12 localidades de influencia recogidas en las bases legales, entre ellas Abanto-Zierbena, Muskiz y Zierbena (Bizkaia).

Las solicitudes se deben enviar a través de www.becasfp.fundacionrepsol.com  hasta el 16 de octubre.

Este programa de becas de Formación Profesional (FP) nace con el objetivo de promover y facilitar la FP como una opción educativa, mejorando así la capacidad de empleabilidad de los jóvenes.

 

En total se concederán 100 becas, de las cuales 25 se destinan para Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM) y 75 para los Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS), con una cuantía de 800 euros cada una.

 

Podrán acceder a las becas aquellos alumnos que cursen estudios de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior de las siguientes áreas: Electricidad/Electrónica, Fabricación mecánica, Instalaciones y mantenimiento, Edificación y obra civil, Energía y agua, Química, Informática y comunicaciones, Administración y gestión, Comercio y marketing, Sanidad y Seguridad y medio ambiente.

 

Bases legales e inscripción en www.becasfp.fundacionrepsol.com

 

1 Comment

Leave a comment