MÁSTER-HIDRÓGENO

Abierto el plazo para inscribirse en las Pruebas de Acceso a Ciclos.

Desde el pasado 28 de enero y hasta el 7 de febrero de 2020 se puede realizar la solicitud de inscripción en las pruebas de acceso a ciclos en el País Vasco.

Se convocan las Pruebas de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de Formación Profesional correspondientes al curso 2019-2020, para las personas que carecen de los requisitos académicos que permiten el acceso directo a dichas enseñanzas.

El número de plazas que se convocan es de cuatrocientas para la prueba de Grado Medio y novecientas para la prueba de Grado Superior

 

Lugar de inscripción:

 

  • Alguno de estos Centros de Formación Profesional. En principio cada inscrito se examinará en el mismo Centro donde se realiza la inscripción. No obstante, si en un Centro el número de inscritos excede su capacidad, la Administración Educativa podrá indicar a los inscritos que deben examinarse en otro Centro.
  • Online, mediante la aplicación informática habilitada a tal efecto por el departamento competente en materia de educación. Para presentarla online, acceder a https://ikasgunea.euskadi.eus

 

La inscripción en pruebas de acceso no es efectiva hasta que se ingrese el Derecho de Examen. El último día para el pago de la tasa por derechos de examen será el 6 de marzo de 2020.

 

mas info

 

Leave a comment