10 estudiantes checos de intercambio en Somorrostro

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Desde el pasado domingo 15 de septiembre, se encuentran con nosotros los 10 estudiantes checos y dos profesoras, que participan desde el curso pasado en un programa de intercambio europeo enmarcado en los proyectos “eTwinning”. Nos devuelven la visita que les hicimos en mayo del curso pasado con alumnado de 4º ESO. Son alumnos y alumnas de 16 y 17 años del colegio Gymnázium de Zlin. localidad del este de la República Checa.

 

_baja_intercambio_checos_10

 

Estos días, además de seguir trabajando en equipo sus proyectos de carácter social, ambiental,… también van a tener tiempo de conocer mejor nuestra cultura y costumbres. Van a tener un programa muy apretado de visitas que va a incluir la visita al Puente Colgante, puerto viejo de Algorta, museo Guggenheim y casco viejo de Bilbao. También podrán disfrutar de la naturaleza de nuestro entorno visitando La Arboleda y el Museo Minero y dando un paseo por Itsaslur. Estas actividades comenzarán con el recibimiento por parte de Borja Liaño, alcalde de Muskiz, en el ayuntamiento y se cerrarán visitando la refinería de Petronor.

_baja_intercambio_checos_3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>