Reconocimiento Empresarial

Desde la primera edición, en 1996, el Premio Marcelo Gangoiti premia a la labor empresarial que se desarrolla en la Margen Izquierda y Zona Minera.

El mundo empresarial es, sin duda, uno de los protagonistas principales de la transformación socioeconómica que, día a día, se manifiesta en nuestros municipios. No se merecen menos los destinatarios del premio, empresarios discretos y proyectos empresariales innovadores y relevantes que apuestan por generar riqueza y desarrollo para nuestra sociedad.

Aunque es sólo una la empresa galardonada, en el ánimo de los organizadores está que en el Premio se sientan reconocidas todas aquellas personas que apuestan por generar riqueza en nuestro territorio, bien a través de inversiones, creación de empleo, apostando por la innovación, o cuidando el medio ambiente.

A lo largo de todas estas ediciones, el prestigio del Premio Marcelo Gangoiti ha quedado avalado tanto por las empresas premiadas, por los ponentes que han participado y por los asistentes que, año tras año, toman parte en este acto de entrega organizado por SPRI, Diputación Foral de Bizkaia, CEBEK y el Centro de Formación Somorrostro.

logos