29/05/2012 Multiaventura para nuestro alumnado de 3ºESO

Nuestros alumnos y alumnas de 3ºESO han disfrutado de tres días de convivencia en la naturaleza, practicando deportes multiaventura en Murillo de Gállego. Hemos viajado al Pirineo Aragonés, a la zona del denominado “Reino de los Mallos” puerta natural a los valles del Pirineo Central y Occidental y situación privilegiada desde la que se accede a numerosos valles del Pirineo.



Nuestra aventura comenzó con un primer chapuzón, necesario para remar con las canoas en uno de los pantanos cercanos a Murillo de Gállego. Tras la primera noche en el pueblo, todos nuestros chicos y chicas se lanzaron en tirolina para seguir después practicando escalada, rapelando y convertirse en Robin Hood en el tiro con arco.




Sin mucho tiempo para descansar, y con las instrucciones adecuadas con los monitores de Ur que siempre los acompañan, trabajaron en equipo para conseguir atravesar los rápidos del Río Gállego. Pero si la bajada de Rafting parecía lo más divertido, el último día se superó con el descenso de cañones, un camino lleno de cascadas y toboganes naturales donde demostrar destreza y la unión del grupo.



Toda una experiencia para disfrutar y aprender.


Aquí podéis ver alguna de las fotos más interesantes.