12/07/2012 Otro premio a las "ideas empresariales" de nuestro alumnado

Otra vez los alumnos/as del Centro Formación Somorrostro ven reconocido su esfuerzo en el desarrollo de ideas empresariales. En esta ocasión, han sido los alumnos Jon Linge González y Jorge Noya González, del Ciclo Formativo PP3 2ºB, los que han resultado finalistas en la presente edición del Concurso de Ideas Empresariales organizado por BBK. De los  42 proyectos  presentados a concurso por los diferentes centros de Formación Profesional de Bizkaia, 5 han resultado finalistas, teniendo lugar la defensa definitiva ante el jurado el pasado jueves día 5.



El proyecto presentado por nuestros alumnos tiene por nombre “TXISTU JONYA”, ubicándose  en el sector de la  Música popular Vasca y Navarra. Lo que nuestros alumnos pretenden es llevar a cabo la producción y comercialización de un txistu con una mejor  relación calidad-precio. Esta idea de negocio se caracteriza fundamentalmente  por su innovación  con la introducción de materias primas más rentables y eficaces, y un proceso de fabricación que resultará rentable y rápido para sus clientes, acompañado de una asistencia técnica personalizada.

 

Desde aquí desearos la mejor de las suertes en esa defensa realizada y que vuestra labor y esfuerzo tengan la recompensa merecida. Así mismo, daros las gracias por seguir dejando en buen lugar el nombre del  Centro Formación Somorrostro y por hacer visible la labor que en materia de autoempleo y desarrollo de la cultura emprendedora se viene realizando por los profesionales del  Centro.

Ánimo y que vuestro esfuerzo sirva de ejemplo en un futuro!!!