11/06/2012 Bidean 2012, un emotivo punto y seguido.

El pasado viernes 8 de junio, celebramos en el salón de actos de Suberri el Bidean 2012, acto de reconocimiento a los alumnos y alumnas que terminan con nosotros su andadura en la ESO, y al que se incorporaban por primera vez los chicos y chicas que finalizan sus estudios de PCPI en el Centro.  Todos ellos  recibieron de mano del Director del centro, de la presidenta del APA y de los responsables de la Organización Académica, la orla de este curso así como diferentes regalos.



Fernando Mielgo dirigió con agilidad un acto que tuvo muchos  momentos llenos de  emotividad. Las actuaciones de nuestras propias alumnas fueron un ejemplo de esos momentos.  Tania, que abrió el acto con una sensacional interpretación, Carlota que nos puso los pelos de punta cantando la canción del Titanic o Natalia y Daura que se atrevieron a ponerle coreografía a su actuación , fueron algunos de esos momentos tan especiales que tuvo la tarde.



Tampoco faltó un pequeño video hecho con las fotos de los momentos más entrañables que los alumnos y alumnas de 4ºESO y 2ºPCPI han vivido con nosotros en estos últimos cursos, ni los emocionantes discursos de Bego y Leire, sus coordinadoras, que a duras penas pudieron aguantar las lágrimas.



Y por supuesto, hay que destacar lo elegantes que vinieron nuestros alumnos. Lucieron en el acto sus mejores gala. Estaban todos espectaculares. Conataron además con el acompañamiento de sus tutores,  de algunos de los profesores que han estado con ellos durante estos últimos años de andadura por el Centro y de sus familiares y amigos que en un gran número, más de doscientos, acudieron a la cita.



Desde el centro, sólo nos queda desearles mucha suerte en la nueva etapa que comenzarán, muchos de ellos en el propio Centro, a partir del próximo curso.



Ya podéis ver el álbum de fotos del evento en nuestra web.