Formación para el Empleo

Otros CursosFormación Empresas

Dirigida a personas desempleadas

Formación dirigida a personas desempleadas y promovida por entidades como Lanbide, las Agencias de Desarrollo Local, o la Diputación Foral de Bizkaia.

El C.F. Somorrostro es un centro homologado por diferentes instituciones (Lanbide, Gobierno Vasco, Diputación, etc.) que ofrecen formación a personas desempleadas con el ánimo de mejorar las cualificaciones profesionales de las mismas para poder incorporarse lo más rápidamente posible al mercado laboral.

Con el regreso de vacaciones se han publicado en Lanbide los cursos correspondientes a la convocatoria de 2015, que se van a impartir durante otoño e invierno.

Puedes encontrarlos en el buscador de cursos de Lanbide, poniendo en texto libre la palabra “muskiz” (sin las comillas). Una vez localices el que te interesa, deberás preinscribirte directamente utilizando tus claves de Lanbide.

Contacto

Marian Laza

tfno 94 670 60 45 (marcar “2” durante la locución automática)

f_empleo@somorrostro.com Indica nombre, apellidos, teléfono y cursos sobre los que deseas información

Dirigida a trabajadores en activo

Son acciones formativas que buscan la motivación de la persona trabajadora para el mejor desarrollo de la competencia profesional y con ello, la mejora de la calidad de los procesos productivos, siendo este esfuerzo formativo realizado por los trabajadores reconocido y certificado oficialmente.

Contacto

Marian Laza

tfno 94 670 60 45 (marcar “2” durante la locución automática)

f_empleo@somorrostro.com – Indica nombre, apellidos, teléfono y cursos sobre los que deseas información

Cursos privados no financiados

El Centro de Formación Somorrostro oferce cursos no financiados (tienen un coste económico para el alumnado).

Esta oferta siempre estará enmarcada en áreas innovadoras y con una alta empleabilidad.  Incluirá formación específica por sectores laborales, atendiendo la demanda debida a las necesidades formativas surgidas en los mismos.

Contacto

Marian Laza

tfno 94 670 60 45 (marcar “2” durante la locución automática)

f_empleo@somorrostro.com – Indica nombre, apellidos, teléfono y cursos sobre los que deseas información

  • Plantas Industriales

    Cálculo de estructuras metálicas espaciales con TRICALC (24 horas)
    Cálculos hidráulicos en instalaciones de Piping (16 horas)
    Instrumentación y control en el transporte de fluidos (16 horas)
    Tecnología de Piping en proyectos de plantas industriales (30 horas)

Formación para Empresas

El Centro de formación Somorrostro, dentro de su labor como dinamizador laboral de su entorno de influencia, tiene una amplia experiencia como gestor e impartidor de formación dirigida a empresas.

Durante el año 2014 hemos organizado 42 cursos para unos 400 trabajadores de 24 empresas diferentes como Arcelor, Olarra, Smurfit, Pine, Alcoa, diversas contratas de Petronor, etc.

Los cursos se programan en función de las necesidades reales y concretas de las empresas en cada momento, lo que permite realizar una formación específica para un determinado número de trabajadores, y en el momento y horario más adecuado.

Todas las acciones formativas pueden adaptarse para impartirlas, bien en nuestro Centro, bien en las instalaciones de la propia empresa.

Contacto

Sergio San Martín

tfno 94 670 60 45

sergio.sanmartin@somorrostro.com
f_empleo@somorrostro.com

Quiero más información

  He leído y acepto la política de privacidad