MÁSTER-HIDRÓGENO

Vocación: comprométete con lo que ames

La semana pasada nos visitaron dos jóvenes muy especiales: Jorge y Alex. Vinieron a hablarnos de la vocación personal y de la suya en concreto, son seminaristas. Se preparan para ser sacerdotes.

testimonio 1

Y nos sorprendieron hablándonos de experiencia, felicidad y amor.  Jorge nos introdujo a lo que es la vocación mirada desde el amor. La posibilidad de centrar el sentido de nuestra vida y buscar la felicidad fuera de nosotrxs mismxs. Se dieron diálogos muy interesantes sobre los tipos de amor y lo que es el servicio.

testimonio 3

Para terminar Alex nos regaló el relato de su experiencia, de cómo ha ido sintiéndose querido y acompañado por un Dios que para él es amor incondicional. Y nos invitaba a comprometernos con lo que amemos: “Hagáis lo que hagáis, dadlo todo. Es la única manera de saber si vais por el buen camino”. Una invitación a vivir con valentía lo que sea que decidamos hacer con nuestra vida. Sin medias tintas que nos hacen vivir en la eterna duda de lo que podría haber sido.

testimonio 2

Una gozada de testimonio de dos vocaciones “poco conocidas” y muy valientes hoy por hoy. Eskerrik asko Jorge ta Alex!!!!

Leave a comment