MÁSTER-HIDRÓGENO

Un paso más hacia la universidad

Dentro del programa de orientación que realizamos con nuestro alumnado de 2º de bachillerato, realizamos ayer la II edición de la «Feria Universitaria Somorrostro». Este nuevo formato que ha venido a sustituir a las tradicionales charlas de orientación que las diferentes facultades universitarias daban a nuestros estudiantes, está teniendo una gran acogida tanto entre ellos como entre las propias escuelas universitarias que valoran la atención como más cercana y efectiva.

 

DSC_0738

 

En esta ocasión hemos contado con más escuelas universitarias que nunca ofertando sus estudios en nuestro Centro. La FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA DE SARRIKO, LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA DE ELCANO, CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN, RELACIONES LABORALES Y TRABAJO SOCIAL,
ESCUELA DE INGENIERÍA DE BILBAO (INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL), BEGOÑAKO ANDRA MARI, UNED, MONDRAGÓN UNIBERTSITATEA, IMH-ELGOIBAR, ESCUELA DE INGENIERÍA DE BILBAO (SAN MAMÉS), UNIVERSIDAD DE DEUSTO, CÁMARA DE COMERCIO, DIGIPEN Y EL CENTRO SAN LUIS.

A todos, muchísimas gracias.

DSC_0750

más fotos de la feria en este enlace.

DSC_0714

Leave a comment