MÁSTER-HIDRÓGENO

Un bachillerato de Matrícula de Honor

Ha terminado el curso en bachillerato y los resultados han sido muy buenos. Este año, nuestra promoción del 16/17 cierra sus estudios en dicha etapa con 10 estudiantes con Matrícula de Honor. Se dice fácil.

Ahora les queda pasar el “trago” de la selectividad. Se están preparando a conciencia y a buen seguro que los resultados son igual de brillantes. Entre ellos y ellas, tenemos futuros grados en Medicina, Bioquímica y Biología Molecular, ADE, Derecho, Gestión y Marketing Empresarial o Comunicación Audiovisual.

Matricula de honor_para web y rrss

 

Este listado de alumnos/as de trayectoria inmaculada lo forman Iván Urueña, Sara del Palacio, Borja Nuñez, Laura Vázquez, Idoia del Bosque y Nacho Niño del Bachillerato de Ciencias, Miren Alonso, Aitana Pérez, Ane Corrales y Saroa Guzmán del Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.
Algunos de ellos todavía tienen dudas. Idoia por la incertidumbre de si la nota le servirá para entrar en Medicina, Ane porque su sueño de ser periodista se ha diluido por la falta de salida laboral o Saroa, que aunque sabe que quiere estudiar Magisterio, aún no tiene claro si Educación Infantil o Primaria.

 

Lo que está claro es que todos ellos podrán estudiar y ser lo que deseen porque el trabajo y la capacidad de sacrifico les avala. Enhorabuena chic@s.

Leave a comment