Somorrostro corre contra el hambre

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Con motivo de la celebración de la XX edición de la “La carrera contra el hambre”, marcha organizada por la ONG, Acción contra el hambre, cerca de 300 alumn@s de la ESO han realizado una pequeña marcha por el municipio de Muskiz con el objetivo de hacer llegar al pueblo la necesidad de aportar nuestro granito de arena para reducir el número de personas que pasan hambre en el mundo.

DSC_1445

Después de un trabajo de sensibilización realizado por las aulas y coordinado por la ONG “Acción contra el hambre”, hemos puesto el colofón a este proyecto  con una marcha en la que han participado cerca de 300 alumn@s voluntarios de todas las clases de la ESO acompañados por el alcalde de Muskiz, D. Borja Liaño, que ha expresado su orgullo por ver a tal cantidad de jóvenes solidarizados con esta causa.

 

DSC_1407

 

 

La carrera contra el hambre es un  un proyecto internacional, solidario, pedagógico y deportivo
al que cualquier centro escolar puede sumarse y permite reunir a todo su alumnado en torno a un mismo
proyecto solidario y a un mismo fin: que ningún niño del mundo muera de hambre.

Podéis encontrar todas las fotos de la carrera en este enlace

DSC_1410

DSC_1421

DSC_1425

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>