Renovado el acuerdo con METRO Bilbao

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Un año más hemos renovado el acuerdo con METRO Bilbao para que nuestros estudiantes puedan usar este medio de transporte de manera más económica. Más de setenta alumn@s de Somorrostro disfrutan anualmente de un 10% de descuento en los Bonos Anuales de Metro. Estos bonos están dirigidos a jóvenes menores de 26 años y solo necesitan de tener activa la tarjeta barik Kide para poder ser solicitados. Son válidos para realizar un número ilimitado de viajes en el plazo de 12 meses desde la fecha de compra y son personales e intransferibles.

 

convenio METRO_baja

 

Si además de solicitar este bono, los estudiantes utilizan como trasporte escolar la “lanzadera” desde Santurtzi, el ahorro en esta partida puede ser más que interesante. Nuestro alumno Sergio Cavia Medina de PR3-2º, ha sido el primero en renovar su abono del curso pasado. Ojalá muchos más puedan beneficiarse de este acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>