MÁSTER-HIDRÓGENO

Presentación de «retos» a Tecuni

A lo largo de la tarde de hoy lunes nuestro alumnado de segundo del ciclo de grado superior de Sistemas Eloctrotécnicos y Automatizados y del ciclo de grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas han presentado sus «retos» a un tribunal muy especial. Responsables de la empresa TECUNI, Doña Tamara Yagüe, Directora general de Tecuni y D. Matías de Lecea, Director pleno adjunto y profesorado del departamento de electricidad han escuchado muy atentamente las explicaciones de nuestros chicos exponiendo sus proyectos.

DSC_0827

Los alumnos de ambos ciclos iban presentando sus retos en los que describían su «Simuladores de fallos eléctricos en farolas», en los que han usado diferentes tecnologías, LED, vapor de sodio y han propuestosoluciones innovadoras y sostenibles. Un trabajo interciclos en los que han tenido que demostrar, entre otras cosas, su capacidad de trabajo en equipo. Ha sido una presentación de retos de un alto nivel según las conclusiones del tribunal.

 

Este reto forma parte de las actividades del proyecto europeo DESCI en el que participamos para fomentar la creatividad y la innovación.

ersmus +

 

Más fotos de la actividad en este enlace

DSC_0832

DSC_0834

DSC_0837

DSC_0838

Leave a comment