Prematrículas Bachillerato

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Se ha pubicado ya la orden de admisión en Bachillerato para el próximo curso 18/19 en centros de la Comunidad Autónoma.

En la orden de 23 de febrero de 2018, (BOPV, 15-03-2018) de la Consejera de Educación,  se establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión y se aprueban las Instrucciones para la admisión, para el curso académico 2018-2019, de alumnos y alumnas de Bachillerato en los centros públicos dependientes del Departamento de Educación y en los centros privados concertados de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Os dejamos aquí el resumen de las fechas más importantes de dicho proceso:

(recordaros que desde el lunes 23 de abril se puede solicitar CITA PREVIA para realizar la prematrícula en nuestro Centro. Esta solicitud se podrá realizar a través de este enlace. Dicho día hay que traer toda la documentación necesaria para realizar la solicitud de matrícula)

Periodo de inscripción:

  • On-line: del 2 al 13 de mayo de 2018 (se deberá adjuntar escaneada la documentación necesaria). Si el centro solicita la subsanación de algún documento, se podrá adjuntar esa documentación escaneada hasta el día 14 de mayo).
  • En el centro educativo: del 2 al 14 de mayo de 2018

 

Lista provisional de personas admitidas y no admitidas: 1 de junio de 2018. Los listados podrán consultarse en el centro educativo solicitado en primer lugar.

Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 6 de junio de 2018.

Desistimiento de la solicitud: hasta el 6 de junio de 2018.

Lista definitiva de personas admitidas y no admitidas: 11 de junio de 2018.

Adjudicación de plaza en otro centro a las personas no admitidas en el centro solicitado en primera opción: el 18 de junio de 2018.

Formalización de la matrícula: desde el 20 de junio al 6 de julio de 2018.

Recursos de alzada contra las listas definitivas: hasta el 12 de julio de 2018.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>