MÁSTER-HIDRÓGENO

Plazas para la realización de cursos de inglés en el extranjero

En el BOPV del 23/10 se ha publicado la Orden de 4 de octubre, de la Consejera de Educación, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero para alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Se convocan 533 plazas para la estancia de tres semanas y realización de cursos en Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania, durante el verano de 2018.

 

Es obligatorio rellenar la instancia correspondiente según el modelo normalizado al que se accederá cumplimentando el formulario que figura en la página:

https://www.euskadi.eus/ayuda_subvencion/2017/hizkuntza-atzerri/y22-izapide/es/

Tal formulario estará disponible durante el plazo de un mes tras la publicación de la Orden de convocatoria en el BOPV (del 24 de octubre al 23 de noviembre, ambos inclusive). Hay que recordar que es el alumno/a, y no el centro, quien ha de cumplimentar el formulario y que tras imprimirlo y firmarlo lo ha de presentar en la secretaría del centro, siendo el último día para ello el 24 de noviembre, inclusive.

Leave a comment