MÁSTER-HIDRÓGENO

Pioneros en la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en colegios

Dentro de un proyecto de eficiencia energética, sostenibilidad y tecnologías limpias que se está realizando en el Centro Formación Somorrostro, hemos instalado en el Centro un punto de recarga para vehículos eléctricos. De uso exterior, cuenta con dos tomas que posibilitan la carga de dos vehículos al mismo tiempo.

noticia 2

Destacar que este punto es del tipo de carga rápida, 22 KW por toma, con lo que se consigue realizar la carga en una hora aproximadamente. La carga es de Modo 3 lo que hace que exista comunicación entre el punto de recarga y el vehículo eléctrico para realizar una mejor gestión de la carga de la batería modificando la intensidad de carga según necesidades de la batería.

noticia 1

 

El objetivo de nuestro proyecto, enmarcado en el Plan Europeo del 20/20/20, pretende: Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en un 20% (30% si se alcanza un acuerdo internacional), Ahorrar el 20% del consumo de energía mediante una mayor eficiencia energética y Promover las energías renovables.

foto 1

Leave a comment