MÁSTER-HIDRÓGENO

Pintura a la aventura

Así se llamaba el último reto del curso para el alumnado de AU3 2º B. El reto  planteado consistía en que cada alumno pintara su coche, para ello debía aplicar las técnicas de embellecimiento necesarias para el pintado de un vehículo, calcular el tiempo invertido en la operación y el coste de materiales, además de cumplir las normas de seguridad y salud laboral y valorar la viabilidad de una idea de negocio relacionada con el proyecto.

baja_retopintura_22

Pero el grupo de 2ºB hizo uso de ingenio y creatividad y plantearon la posibilidad de hacer algo distinto, algo especial con los vehículos. Dándole vueltas al proyecto decidieron hacer un tablero de ajedrez con los coches, pero claro, un tablero sin fichas… Nuestros chic@s se pusieron manos a la obra y utilizando material del ciclo, cinta de enmascarar, fibra, papel de enmascarado, masillas de poliester, masilla de fibra, aparejos y pintura y barniz de acabado, crearon las fichas.

baja_retopintura_18

Ha sido un trabajo muy intenso, en el que el alumnado se ha implicado de manera ejemplar, se han encontrado con muchas dificultades, pero el resultado demuestra que ha merecido la pena. Enhorabuena.

Puedes ver el resultado final del reto en este álbum

baja_retopintura_12

Leave a comment