Nueva edición de las becas REPSOL para estudiar FP

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Este programa de becas de Formación Profesional (FP) es una iniciativa de Fundación Repsol, en colaboración con los complejos industriales de Repsol y Petronor, con el objetivo de promover la Formación Profesional como una opción educativa, mejorando así la capacidad de empleabilidad de los jóvenes y su inserción laboral. El programa ofrece veinte becas para jóvenes estudiantes matriculados en centros educativos de Abanto, Muskiz y Abanto y Zierbena.

A3 becas 2017 Petronor

En cada entorno geográfico se reserva un 10% de las becas para los estudiantes con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%, siempre y cuando cumplan el resto de requisitos.

 

El plazo para presentar la solicitud se abrirá el 1 de julio y se extenderá hasta el 15 de octubre de 2017. La solicitud se deberá enviar cumplimentando el formulario accesible a través de la siguiente dirección web becasfp.fundacionrepsol.com, incluyendo la documentación requerida en las bases, que se pueden consultar y descargar de dicha página.

 

El mejor estudiante de CFGM y el mejor estudiante de CFGS, en cada ámbito geográfico, recibirán en octubre de 2018 un bonus adicional en reconocimiento a su esfuerzo por importe de trescientos euros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>