MÁSTER-HIDRÓGENO

La empresa METSO SANTA ANA DE BOLUETA ganadora del premio Marcelo Gangoiti

En el acto celebrado en el Centro de Formación Somorrostro, y presidido por el diputado general . Unai Rementeria Maiz, se ha hecho entrega a la empresa METSO SANTA ANA DE BOLUETA GRINDING MEDIA del premio Marcelo Gangoiti en su XXI edición. El premio lo ha recogido Felix Fornaguera Gerente general  de METSO.

DSC_4291

 

El periodista de Radio Popular, Ramón Bustamante ha sido el encargado de presentar la gala de este premio organizado por SPRI, la Diputación Foral de Bizkaia, CEBEK y Centro de Formación Somorrostro y que ha contado con la presencia de D. Unai Rementeria Maiz, Diputado General de Bizkaia, D. Angel Mª Unzueta, Vicario General de la Diócesis de Bilbao, D. Borja Liaño, Alcalde de Muskiz, D. Imanol Pradales, Diputado Foral de Desarrollo Económico y Territorial, D. Alexander Arriola, Director general de SPRI, D. Iñaki Garcinuño, Presidente de CEBEK y D. Javier Laiseca, Director del Centro de Formación Somorrostro.

 

Borja Liaño, alcalde de Muskiz ha abierto el acto dando la bienvenida a todos los asistentes y de manera especial al nuevo director del Centro, Javier Laiseca. En su intervención ha destacado la importancia de la actitud y la ilusión tanto en las personas como en las empresas.

DSC_4103

Ramón Bustamante ha entrevistado a Kepa Junkera, artista invitado al acto, haciendo un buen  repaso a su trayectoria desde los inicios en su Rekalde humilde hasta la actualidad.

DSC_4163

Javier Laiseca, director del Centro ha sido el encargado de leer el nombre de la empresa ganadora METSO SANTA ANA DE BOLUETA GRINDING MEDIA, empresa especializada en la fabricación de bolas forjadas de acero para el sector minero y que lleva desempeñando su actividad desde el año 1841. Con más de 50 personas en plantilla, es un referente mundial en el sector de los medios de molienda.

DSC_4465

Después de que el vicario general D. Angel M. Unzueta  destacará la labor de la iglesia en el fomento histórico de la FP en el País Vasco, ha sido el Diputado General, D. Unai Rementería Maiz el que ha cerrado el acto destacando el ejemplo de METSO como empresa emprendedora y que ha hecho siempre de los problemas oportunidades.

IMG-20170127-WA0015.

 

Todas las fotos del acto las puedes ver en este álbum.

Puedes conocer más sobre la empresa METSO en este vídeo:

Leave a comment