MÁSTER-HIDRÓGENO

Haizea Wind

Haizea Wind Group  es un proyecto estratégico y de alto valor añadido en el sector de las energías renovables. Este proyecto, que nace con la vocación de convertir el grupo Haizea en proveedor de referencia, consiste en la puesta en marcha de compañías dedicadas a la prestación de servicios y suministro de piezas para la industria global de la energía eólica, terrestre y marítima, en diferentes países.

 

En este marco estratégico de crecimiento y expansión, Haizea Wind pondrá en marcha en el Puerto de Bilbao una planta de fabricación de torres eólicas para instalaciones  “offshore”. Esta planta, con una inversión global de 55 millones de euros, entrará en funcionamiento en el primer trimestre del 2018 y generará entre 250 y 300 empleos directos en momentos de máxima actividad.

 

PERFILES SOLICITADOS PARA PARTICIPAR EN EL PROYECTO HAIZEA WIND:

Perfiles de Formación Profesional (CFGM y CFGS) y/o Certificados de Profesionalidad de las siguientes ramas profesionales:

      • Fabricación Mecánica
      • Electricidad y Electrónica
      • Instalación y Mantenimiento
      • Transporte y Mantenimiento de Vehículos

Las personas que no dispongan de titulación en estas ramas pero posean experiencia profesional demostrable en estos ámbitos pueden presentarse a esta convocatoria.

Si quieres participar en el proceso de selección abierto por la empresa HAIZEA WIND pincha en este enlace.

Debes cumplimentar debidamente, todos los apartados (formación, experiencia, carnet conducir, idiomas, informática..) que posees.

proyecto haizea wind

El plazo de inscripción a este proceso de selección será hasta el 31 de octubre de 2017.