MÁSTER-HIDRÓGENO

Formación para la fábrica del futuro

Muskiz, 06 de Febrero

Festo en colaboración con nuestro Centro, le invita a participar en la «Formación para la fábrica del futuro» que tendrá lugar el día 06 de Febrero del 2018 en el Centro de Formación Somorrostro, Bizkaia.

 

La industria 4.0 es más que una transformación tecnológica, es una revolución cultural en la industria. Festo y CF Somorrostro presentan la hoja de ruta hacia el cambio tecnológico, organizativo y cultural de las empresas que quieran adaptarse al cambio de paradigma.

 

El eje principal es la Formación para la fábrica del futuro y se realizarán tres conferencias orientadas a Personas, Organización y Tecnología. Empezamos con la de Personas que introduce el tema de Industria 4.0 y se focaliza en las competencias de las personas, la segunda desarrollará cómo organizar de forma eficiente el mantenimiento, como primer paso para iniciar Industria 4.0 y en la tercera se expone un caso práctico de una aplicación de integración de la digitalización en el mantenimiento.

 

Información

Evento: Formación para la fábrica del futuro

Fecha: 06/02/2018

Horario: de 9:00h a 13:00h

Lugar: Centro Formación Somorrostro  (Tlf. 946 706 045)

Inscripción en este enlace

 

jornada 6 de febrero_2

 

 

Conferencias y ponentes

Estamos preparados para afrontar los retos tecnológicos, organizativos y culturales de Industria 4.0?

Industria 4.0 es más que una transformación tecnológica, es una revolución cultural en la industria. Festo y CF Somorrostro presentan la hoja de ruta hacia el cambio tecnológico, organizativo y cultural de las empresas que quieran adaptarse al cambio de paradigma.

 

En el área de personas: El factor diferencial de Industria 4.0: Las personas

Ponente: Ignacio Salas

Responsable de Dirección Ventas en Festo España y Portugal. Ingeniero Técnico para soluciones industriales y automatización de procesos. Desde su incorporación en el sector industrial su máximo objetivo es maximizar la productividad y competitividad de los clientes

En el área de organización industrial: El mantenimiento efectivo: Paso inicial hacia Industria 4.0

Ponente: Jesús Herrera

Consultor asociado Festo. Su trabajo se orienta al sector industrial implementando soluciones de automatización en empresas. Formador tecnológico especializado en la mejora y organización del mantenimiento industrial

En el área tecnológica: Un caso práctico: mantenimiento en la era digital

Ponente: Felipe Rebollo

Ingeniero industrial. MBA por la UD y Master Engiplant por la UPC. Mas de 30 años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad en la industria petroquimica,  energias renovables, equipos para el tratamiento de agua. Consultor de empresas especializado en lean y formador universitario.

 

Leave a comment