MÁSTER-HIDRÓGENO

Experiencia inolvidable en Eslovenia

Hace unas semanas tuvimos entre nosotros a 14 alumnas eslovenas de intercambio. Visitaron el puente Colgante, el Guggenheim, la ferrería de El Pobal y muchos otros lugares emblemáticos de nuestro entorno.

IMG-20150414-WA0038

Ahora son nuestr@s alumn@s de 1°bach los que están disfrutando de una experiencia inolvidable en Novo mesto, Eslovenia. Conociendo nuevas culturas, nuevas tradiciones y compartiendo momentos muy especiales con un grupo de alumnas de bachillerato que están siendo muy hospitalarios.

IMG-20150414-WA0033

Novo mesto  literalmente «Ciudad nueva», es un municipio del sureste esloveno  con título de ciudad desde la Edad Media.  En la ciudad tiene sede la tercer empresa más grande de Eslovenia. Es una planta de producción de automóviles de la francesa Renault, la cual es la fábrica de automóviles más grande e importante en Eslovenia y uno de los mayores empleadores de la ciudad. Hoy, el turismo está en ascendiente en Eslovenia, y la ciudad de Novo Mesto está sintiendo algunos de sus efectos económicos, con el auge de extranjeros a sus sitios históricos.

IMG-20150414-WA0036

Más fotos de Eslovenia en este álbum.

Leave a comment