En marcha el nuevo reto con TECUNI

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Después del éxito que tuvo el curso pasado el acuerdo de colaboración entre TECUNI y nuestro Centro, hoy Tamara Yagüe, directora general de Tecuni y Javier Laiseca, director de Somorrostro, han firmado un nuevo convenio y presentado al alumnado de los ciclos de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y de Sistemas Electrónicos y Automatizados, el nuevo “reto” para este curso.

reto tecuni_4

 

El reto de este año consiste en desarrollar un prototipo de sistema de inteligencia artificial para realizar el control de la iluminación exterior dentro de una Smart cities. El sistema se encargara de recoger información sobre diferentes parámetros que influyen en los perfiles de control de la iluminación consiguiendo un estado de confort y una buena eficiencia energética. Este sistema permite la modificación de los perfiles de iluminación adaptándose a las necesidades de cada momento realizando modificaciones en tiempo real.

tecuni web

 

reto tecuni_5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>