MÁSTER-HIDRÓGENO

I Olimpiada de Geografía del País Vasco

El pasado viernes, 16 de marzo, se celebró la I Olimpiada de Geografía de Euskadi en el Salón de Grados de la Facultad de Letras de la UPV/EHU, en Vitoria-Gasteiz.

I olimpiada de geografia 3

Organizada por el Departamento de Geografía, Prehistoria y Arqueología, esta I Olimpiada de Geografía persigue fomentar el interés del alumnado por esa disciplina científica. La Geografía está estrechamente ligada al territorio y nos ayuda a comprender y entender el mundo que nos rodea, tanto el medio natural como la actividad humana que se desarrolla en él.

I olimpiada de geografia 2

Nuestro Centro se presentó con 7 estudiantes de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. Mikel Brizuela Corchado de 2º BHCS-A, Nerea Sánchez Quiroga y María Fernández Calavia de 2º BHCS-B y Ander Bargos Bouzas, Marta Cuadros García, Olatz Abad Ortega y Leire Morato Herrera de 2º BHCS-C, fueron los encargados de dejar el nombre de Somorrostro en buen lugar.

I olimpiada de geografia 1
El grupo estaba muy ilusionado con participar en esta primera edición y se habían preparado a fondo. No han tenido demasiada suerte porque varias cuestiones de la prueba pertenecen a temario no cursado todavía por ell@s. Aún así, todos ellos salieron contentos de la experiencia aunque un poco defraudados con un resultado que esperaban mejor.

Leave a comment