Conociendo los avances en industria 4.0

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Festo ha organizado una visita a su planta central en Sharnhausen (Alemania) para dar a conocer la formación que están llevando a cabo en industria 4.0. El Centro de formación Somorrostro junto con Petronor han acudido al encuentro para conocer directamente los avances en este campo y proseguir con la colaboración que ambas entidades mantienen desde hace varios años, pero ahora también en el desarrollo de la formación en el 4.0.

 

IMG-20170511-WA0030
Al evento acuden también otras entidades como Tknika (Gobierno Vasco), Ministerio de Educación, Universidad de Deusto y otras entidades públicas y privadas del ámbito de la formación.

Han aprovechado también para realizar una visita al centro alemán de FP Carl-Benz Schule en el que tienen equipamiento para formar a alumnos de la FP y a trabajadores de empresas en tecnologías de la industria 4.0.

IMG-20170511-WA0022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>