MÁSTER-HIDRÓGENO

Competitivos con solera

La fundición de acero inoxidable de Olarra sigue en la brecha de la competitividad después de más de 55 años de existencia en el mundo del acero. Parte de la clave del éxito es la integración de la prevención en todas las fases de la cadena de producción. «La prevención es para nosotros lo primero», en palabras de Moisés Riobello, Jefe de Prevención de Olarra…y estamos orgullosos de «contar nuestras verdades porque no nos gusta ocultar nada», nos decía en la visita realizada por nuestro grupo de 2º del CFGS de Prevención de Riesgos Profesionales del pasado jueves a la empresa de Loiu.

OLARRA 2015_en baja

 

A pesar del paso del tiempo y lo poco vistoso que puede resultar e mundo de la fundición, Olarra sigue empeñada en reconocer el trabajo bien hecho y las ideas innovadoras en el mundo de la prevención. Tienen cabida no sólo los trabajadores/as sino también sus hijos e hijas que participan con sus dibujos e ideas para acercarnos a todos las prevención.

 

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a Olarra, en la persona de Moisés Riobello, por su tiempo y dedicación para permitirnos a los de PR3 pisar el terreno de la realidad en prevención.

Leave a comment