MÁSTER-HIDRÓGENO

Cinco estudiantes de Somorrostro becados por el ayuntamiento de Trapagaran

Un año más, el Ayuntamiento de Trapagarán, en colaboración con el C. F. Somorrostro, ha  puesto en marcha una nueva edición de  las becas locales para el fomento del estudio de FP entre sus vecinos. Este programa es una apuesta por la inserción de aquellas personas desempleadas que por su juventud encuentran en el estudio una forma de mejorar significativamente en su nueva ocupación.

 

Estas ayudas-becas están destinadas a personas desocupadas del municipio menores de 30 años y al estímulo de estudios de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, todo ello, en estrecha colaboración con entidades económicas significativas del propio Municipio.

becas trapagaran

Este año se han presentado 36 expedientes  dentro del plazo y han sido 12 las personas beneficiarias de las mismas. De estas doce becas, dos se han entregado a alumnos de ciclos de grado medio y diez a alumnado de grado superior. De estos doce jóvenes becados cinco estudian actualmente en nuestro Centro.

 

Las empresas que colaboran con este programa de ayudas son: PRODUCTOS TUBULARES, ELECTRIFICACIONES RADIMER, CECOTRANS-BIZ, NAVACEL PROCESS INDUSTRIES, CNC (Grupo NAVACEL), TALLERES ALJU, DE MIGUEL TALDEA  y  ENVISER SERVICIOS MEDIO AMBIENTALES.

Leave a comment