MÁSTER-HIDRÓGENO

Ciclos de alto rendimiento

El próximo curso 2017/2018, el C.F. Somorrostro va a presentar importantes cambios en la organización de la Formación Profesional.

 

El primer cambio va a ser el salto en todas sus especialidades tanto de grado medio, grado superior como en FP báscia, a ciclos de alto rendimiento o ciclos donde utilizaremos la metodología ETHAZI. Esta nueva metodología de aprendizaje basada en retos en la que el alumno de cada ciclo formativo, aparte de las competencias técnicas, debe lograr otras competencias transversales, siempre en relación a su futuro laboral (trabajo en equipo, comunicación, implicación, iniciativa, responsabilidad…). El trabajo en espacios abiertos y flexibles, sin exámenes tradicionales, potenciando el trabajo colaborativo y donde los retos se trabajan de manera intermodular harán que el alumnado alcance unos niveles de preparación más acordes a lo demandado por las empresas.

 

El segundo cambio, derivado directamente de las necesidades de los ciclos ETHAZI, va a ser el cambio del horario. A partir del curso 17/18 todos los ciclos se impartirán en horario de mañana, tanto en el primer como en el segundo curso, lo que hará más sencillo la coordinación entre módulos y el trabajo en base a retos.

 

ciclos de alto rendimiento

Leave a comment