MÁSTER-HIDRÓGENO

Celebrando el Día Mundial del Alzheimer

El pasado 21 de septiembre se celebraba el Día Mundial del Alzheimer. Este día se aprovecha para dar a conocer la enfermedad, difundir información y se solicita el apoyo y la solidaridad de la población en general, así como de instituciones y organismos públicos y privados.

 

alzheimer 1

 

Nuestros chicos y chicas del ciclo de grado medio de AS2 (Atención a personas en situación de dependencia) quisieron solidarizarse y se sumaron a las celebraciones de este día tan especial. Con sus reivindicaciones quisieron hacer llegar su cariño a todos los enfermos de alzheimer y  de manera muy especial también a todos sus cuidadores.

 

alzheimer 3

 

En el ámbito nacional, la Confederación ha decidido promocionar este día tan importante con el siguiente LEMA: «El valor del cuidador». La figura del cuidador familiar de una persona con Alzheimer u otro tipo de demencia es, sin lugar a dudas, uno de los protagonistas principales y de mayor valor que aparecen en la atención a quien sufre directamente tanto la enfermedad como sus efectos.

 

 

Si queréis más información podéis visitar esta web

 

 

 

 

Leave a comment