Bidean 2018, estáis en el camino

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Ayer celebramos en el Centro la tradicional gala fin de curso con nuestro alumnado de 4º ESO y 2º FP básica. Más de 400 personas abarrotaron un salón de actos, que se queda pequeño para dar cabida a todos los familiares que quisieron acompañar a nuestr@s chic@s en un día tan especial.

bidean 1

El acto fue presidido por el director del Centro, Javier Laiseca, la presidenta del AMPA, Marian Gutiérrez y por los responsables pedagógicos de la ESO y FP. Dio comienzo con un montaje fotográfico que recordaba los cuatro años de andadura por el colegio de muchos de los asistentes y que despertó risas y recuerdos emocionantes. Sergio Cela y June Plaza, alumnos de FPB y ESO respectivamente, pusieron la nota musical con su interpretación de “iluntzean”.

bidean 2

 

Antes de la entrega de orlas al alumnado de ESO, estrenamos el tradicional videoclip que realizamos con ell@s este año inspirado en la canción “footloose”.

Durante la gala no faltaron los momentos simpáticos, emotivos,… presentes  en los discursos del profesorado y del alumnado que quiso cerrar esta etapa de su formación con palabras de agradecimiento para todos.

bidean 3
Ya estáis en el camino, mucha suerte a tod@s en esta nueva andadura que comenzáis.
Zorionak!

bidean 4

Podéis ver las fotos de la gala en este álbum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>