MÁSTER-HIDRÓGENO

Bidean 2016: muchos sueños por cumplir

El viernes pasado celebramos el tradicional BIDEAN, acto de entrega de orlas al alumnado de 4º ESO y 2º FPbásica. Una gala para la cual, nuestro nuevo salón de actos ya se queda pequeño. Más de 500 personas abarrotaron un escenario en el que las emociones estuvieron muy presentes entre todos los asistentes. Innumerables familiares y amigos quisieron acompañar a nuestr@s alumn@s en este acto final de etapa.

 

La gala, presidida por el director del Centro, Juanma Seco y por la presidenta del AMPA, Marian Gutiérrez, comenzó con un vídeo en el que nuestr@s chic@s pudieron recordar momentos simpáticos de nuestro paso por el Centro.

 

Las primeras orlas las recogieron, tras las palabras de Mª Carmen, su coordinadora, los grupos de FP básica. Momentos muy emotivos los que acompañaron a las palabras de los alumnos y los tutores de cada grupo

IMG-20160610-WA0039

 

Leire, coordinadora de la ESO dio paso a la entrega de orlas a sus grupos de cuarto. Pero antes nos presentó el vídeo que han realizado sus chic@s para despedir el curso. Un precioso trabajo para una cita muy especial.

La entrega de las orlas a los grupos de cuarto estuvo acompañada de un gran número de escenas en las que se nos pusieron los pelos de punta. Alumn@s y tutores fueron los protagonistas del momento.

IMG-20160610-WA0054

Al final, todos familiares, profesores y alumnos pudimos sacarnos un buen número de fotos en el photocall del Centro. Las fotos de la gala las podéis ver en este álbum.

 

 

Leave a comment