MÁSTER-HIDRÓGENO

Becas no universitarias para el curso 2018/2019

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes de BECAS y ayudas al estudio, para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios, para el curso académico 2018-2019.

Desde el 17 de septiembre y hasta el 19 de octubre se podrá realizar la solicitud bien en el Centro, bien de manera on line según los casos:

 

Alumnado que solicitó beca el curso 17/18

El centro imprimirá el formulario de solicitud del curso 2018-2019, de todas las personas solicitantes de beca del curso 2017-2018, con los datos pregrabados y se las entregará para que revisen los datos que aparecen en el mismo. Una vez comprobado que los datos que constan en el formulario son correctos, o realizadas las modificaciones pertinentes, se deberá optar por continuar con la tramitación telemática (on line), a través de la dirección de internet que aparece en el modelo de solicitud e introduciendo el código de verificación.

 

Nuevos solicitantes de becas

La tramitación del formulario de solicitud se podrá hacer de dos maneras:

– En forma presencial en nuestro Centro. Para ello la persona solicitante deberá pedir cita previa en este enlace    y traer toda la documentación necesaria (la documentación a aportar viene indicada en el formulario de solicitud).

– Vía telemática a través de la dirección electrónica http://www.euskadi.eus/gobiernovasco/departamento-educacion/

Identificándose con cualquiera de los certificados electrónicos admitidos por la administración (Tarjeta ciudadano Izenpe, DNIe, B@kQ o Juegos de barcos de Izenpe) o registrándose como nuevo usuario. Una vez que la solicitud electrónica esté rellenada en todos sus términos se deberá optar por continuar con la presentación telemática o en formato papel.

 

Más información en:

http://www.euskadi.eus/becas-subvenciones-alumnado-no-universitario/web01-a2hikasl/es/escolarizacion_c.html

 

Instrucciones para las personas solicitantes:

http://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/dib1/es_2032/adjuntos/becas_2018_2019/GUIA_RESUMEN_PARA_LOS_SOLICITANTES_c.pdf

 

Preguntas más frecuentes:

http://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/dib1/es_2032/adjuntos/becas_2018_2019/PREGUNTAS_MAS_FRECUENTES_2018_2019_c.pdf

Leave a comment