BBG, una empresa modelo de excelencia

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Un curso más hemos tenido la suerte de contar con una empresa colaboradora de FCT y FP Dual que tiene al alumno/a como como referente en el diseño de una formación integral. Es un placer acudir, como invitado, al final de una etapa de formación del alumnado de prácticas en la que se deshacen en elogios hacia sus instructores, destacando como aspectos fundamentales el trato recibido y las posibilidades de aprender que les han brindado desde el primer momento en la empresa.
Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento al buen hacer de una organización, BBG, que se preocupa por la formación integral del alumnado al que acoge. Son un modelo y ejemplo a seguir también en la sensibilidad y trabajo en la igualdad.

BBG
Ese esfuerzo y buen hacer se percibe cuando visitas la empresa y charlas con los que han sido alumnos del Centro y ahora forman parte de la empresa en la que en su día también tuvieron la oportunidad de formarse.
Gracias a las personas de los departamentos de RR.HH., Mantenimiento, Prevención y Medio ambiente, entre otros, y a la implicación de la dirección porque están haciendo posible un verdadero y comprometido modelo de FCT para el alumnado del Centro.

BBG 2
Este curso son cinco los alumnos/as que han tenido la suerte de completar su formación en una empresa líder de su sector y ejemplo en valores y compromiso con la formación integral de su personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>