Arranca el nuevo curso escolar con más de 2.000 estudiantes

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailTumblr

Hemos dado el pistoletazo de salida al curso 18/19. Hoy se han presentado 1.700 de los más de 2.000 estudiantes que cursarán estudios este año en Somorrostro. Alumn@s de ESO, Bachillerato y FP (Grado Medio, Grado Superior y FP Básica). Han empezado esta nueva andadura cargados de ilusión y seguro que todo va a ir muy bien.

baja_comienzo de curso 4

De esta manera, hoy han comenzado los 460 alumnos/as de la ESO, los más de 350 de Bachillerato, más de 400 en CFGM, 120 en FP básica y los más de 330 de primero de Grado Superior. Los estudiantes de segundo de grado superior, más de 320, comenzarán las clases el viernes 14. Se mantiene así una distribución de aproximadamente un 60% de alumnado en FP y un 40% en ESO y Bachillerato.

baja_comienzo de curso 2
Nuevas instalaciones, equipamiento renovado y un equipo de más de 150 profesores/as con muchas ganas de conseguir que este año se cumplan las expectativas que todos nos hemos marcado.

¡¡Comenzamos!!
ABANTEAN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>